Bing rediseña su logo y estrena funciones de búsqueda

Bing con el fin de parecerse mucho más a los otros productos de Microsoft, Bing decidió cambiar de look y estrenar logo. Según reportó el buscador en su blog oficial, el nuevo diseño del buscador “fue creado para ser simple, real y directo” y además va en línea con la apariencia de los otros productos del gigante del software. 

Como pueden ver en la imagen, el logo deja atrás el color azul para pasar a ser amarillo, un color similar al que tenía el punto de la ‘i’ del logotipo anterior. La tipografía de Bing también cambió, ahora cuenta con el tipo de letra Segoe que deja de lado el aspecto redondeado en las letras y se parece mucho más a la forma que tienen los otros productos de la compañía.

“Bing ya no es sólo un motor de búsqueda en una página web. Es una marca que combina la tecnología de búsqueda a través de los productos que los usuarios utilizan todos los días para ayudarlos a empoderarse con sus ideas”, indicó la compañía en su blog.

Además de hacer un cambio en el logotipo, Microsoft también introdujo algunas mejoras a su buscador para seguir compitiendo fuertemente con su mayor rival, Google. Por eso, la compañía presentó nuevas herramientas como ‘Pole Position’, un área en la parte superior de la página en donde el buscador le muestra a los usuarios una respuesta directa a sus preguntas. Así mismo, la compañía mejoró la funcionalidad ’Page Zero’, que recomienda búsquedas a medida que las personas van escribiendo de forma rápida.

“Los clientes nos dicen que las búsquedas no se tratan de tener un trillón de enlaces de color azul, se trata de proporcionar claridad y comprensión cuándo y dónde se necesite […] Estamos actualizando el sitio y la experiencia para darle respuestas si usted está buscando desde un teléfono de tres pulgadas o desde un televisor de 55 pulgadas. Sentado frente a un computador escribiendo en un cuadro de búsqueda no es la única manera que hay para encontrar lo que busca”, dijo la compañía.

@PasionTecn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s