Box lanza su nuevo servicio para editar documentos

Se dice que Box se ha convertido en una alternativa interesante para las empresas. La compañía de almacenamiento en la nube dice que tiene más de 180.000 clientes empresariales. Ahora, quiere seguir creciendo. Según Forbes, la organización acabó de lanzar Box Notes, la competencia de Google Drive. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán crear y editar documentos de texto dentro de la interfaz de Box.

La nueva app será gratis para los clientes de Box. Aaron Levie, el CEO de la compañía, dijo en TechCrunch que busca una solución liviana a un problema que tienen muchos de sus clientes.“La mayoría de las herramientas han sobrepasado las necesidades del sus clientes”, dijo.

El New York Times dice que con este nuevo servicio Box también busca competir directamente con Microsoft. El gigante de Redmond ha sido lento en traducir sus productos a la nube y las nuevas empresas rápidamente le están montando la competencia. “Los productos como Microsoft Word, con miles de funciones desarrolladas durante los años, se comportan mejor para los individuos trabajando en un computador”, dice el periódico estadounidense.

Es sobre la colaboración y la nube que Box quiere competir con los grandes. Box Notes tiene una función similar a los Chat Heads de Facebook. Si varios usuarios están editando simultáneamente una misma nota, cada uno cuenta con una especie de ícono que muestra su actividad. “Es una simple experiencia editorial alrededor del contenido”, explicó Levie. “Nos permite ser más profundos. En vez de colgar contenido en Box, la gente puede trabajar y colaborar en tiempo real”. agregó.

Otro de los valores agregados de Box es su seguridad. Toda la plataforma está montada sobre seguridad especialmente diseñada para las organizaciones. De esta forma, los encargados de los sistemas de la empresa estarán confiados en habilitar el servicio para sus clientes y usuarios. Forbes agrega que aunque la nueva herramienta es simple, en los próximos meses tendrá más funciones. Por ejemplo, será posible agregar imágenes y videos, así como revisar el historial del documento.

@PasionTecn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s