Google compro a Bump, herramienta para transferir archivos

Exitosamente se continúan los esfuerzos de Google por ser la compañía líder en servicios online; su última adquisición es prueba de ello. Se trata de Bump, la herramienta para compartir archivos entre dispositivos de manera fácil y rápida.

Bump es una aplicación que permite transferir archivos entre smartphones o  de smartphone a pc (y viceversa) con solo establecer un punto de contacto entre ellos.

Basta con que los teléfonos se toquen para que los archivos de uno sean enviados al otro. También se puede oprimir la barra espaciadora del computador con un smartphone para hacer el envío de imágenes, videos y documentos.

La noticia la dio a conocer David Lieb –CEO y Cofundador de Bump- quien a través del blog de la compañía señaló: “No podríamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que el uso de la informática a los problemas difíciles puede cambiar fundamentalmente la manera en que nos relacionamos unos con otros y el mundo”.

Para quienes todavía no conocen cómo funciona Bump, pueden descargar su versión para iOS y Android. Por el momento se desconoce cuánto ha pagado Google por esta nueva adquisición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s