Bug de seguridad en iOS 7 que deja ver sus fotos

Bueno si tiene un dispositivo móvil de Apple y ya se actualizó a iOS 7 tenga cuidado, hay un método para acceder a su galería y editar o compartir sus fotos, aun cuando usted tenga su equipo bloqueado con código de seguridad. Gizmodo publicó un video replicando las instrucciones del vloguero José Rodriguez. Sólo se necesitan seis pasos para acceder dentro del celular.

Lo primero que hay que hacer es sacar el panel de control desde la pantalla bloqueada. Aquí hay una serie de aplicaciones a las que se puede acceder parcialmente, entre ellas están la app de cámara y reloj. Hay que entrar primero a la de reloj y abrir la ventana de alarmas. En seguida, el usuario debe presionar el botón de seguro hasta que aparezca la opción de apagar el dispositivo, y cancelar a la vez que presiona el botón de home dos veces (la segunda un poco lento) para abrir las ventanas de multitarea. ¡Listo! aquí van a ver las aplicaciones abiertas, y si entran a la de la cámara van a notar que hay acceso a las fotos de la galería (que por lo general en bloqueo son invisibles).

Pueden compartir las fotos, editarlas o seguir tomando más imágenes en el iPhone o el iPad. El canal de José muestra más accesos de bugs que tienen los dispositivos, y los actualiza cuando se han arreglado. Así que si es usuario de un dispositivo de iOS puede conocer más errores y estar preparado para asegurar su dispositivo.

 

Fuente: enter.co

 

#PasionTecn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s