Esto es lo que le cuesta a Apple fabricar un iPhone 5s

PasionTecn. ¿Cuánto gana realmente Apple por sus dispositivos? Esa es la pregunta que muchos consumidores en el mundo se preguntan ante las ventas desorbitantes de la compañía de la manzana. Una noticia publicada por AllThingsD resuelve el misterio.  

Según la firma de investigación IHS, el iPhone 5s de 16GB tiene un costo mínimo de fabricación de 191 dólares, más 8 dólares de ensamble, para un total de 199 dólares. El iPhone 5s de 64 GB tendría un costo total de 218 dólares por equipo.

La cifra no está muy lejos de lo que la firma reportó anteriormente para el iPhone 5, el cual habría tenido un precio de fabricación de 205 dólares.

Sin contrato, Apple llega a cobrar por el iPhone 5s desde 649 a 849 dólares, lo que le deja una ganancia de más de 400 dólares por equipo.

Con respecto al colorido iPhone 5c, IHS estima que el costo de fabricación se encuentra entre 173 y 183 dólares, más 7 dólares de ensamble. El iPhone 5c se vende sin contrato entre 549 y 649 dólares. De nuevo, más de 400 dólares de ganancia por equipo.

Estas cifras son realizadas por la firma IHS y, por supuesto, no son confirmadas por Apple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s