BlackBerry Messenger aplaza su lanzamiento para Android

PasionTecn. Según indicó BlackBerry en su blog oficial, el lanzamiento de BBM se tuvo que posponer debido a que, horas antes de su llegada oficial a la tienda de apps de Google, se filtró una versión del servicio que se viralizó por la red y que generó algunos problemas que el equipo de desarrolladores de BlackBerry no pudo solucionar a tiempo para lanzar su aplicación oficialmente en Google Play.

Tras solo ocho horas de haberse filtrado en internet, la aplicación de BBM fue descargada por 1,1 millones de usuarios, lo que generó algunos inconvenientes que el equipo de la compañía está tratando de solucionar para poder lanzar oficialmente el servicio. Las personas que alcanzaron a descargar la versión previa de la app no podrán seguir usándola, pues la firma canadiense la desactivó hasta que esté disponible de forma oficial la app final.

“El interés y el entusiasmo que hemos visto de más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin haber abierto la aplicación de forma oficial en Android es increíble (…) Tan pronto como nos sea posible, vamos a empezar el despliegue de BBM para Android”, indicó BlackBerry.

Aún no hay fecha oficial de la llegada de BBM a Google Play Store, por lo que la compañía canadiense invitó a los usuarios a estar pendientes de @BBM y del sitio web del servicio para conocer los detalles sobre el lanzamiento.

@PasionTecn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s