Microsoft fusionara las tiendas de Windows 8 y Windows Phone

PasionTecn. La unificación entre las plataformas de escritorio y móviles de Windows 8 es un tema que ha estado en el aire por varios meses ya. Nuevos rumores apuntan a que estamos muy cerca.

Por una parte, Tom Warren, de The Verge, dice tener información de que “Microsoft planea combinar las tiendas de Windows Phone y Windows en una única tienda de aplicaciones“. Por otra parte, la reportera Mary Jo Foley, de ZDNet, cuenta que el tema estuvo en la agenda de la reunión anual de la compañía en Seattle.

Según algunas versiones, la tienda unificada debutaría cuando las versiones 8.1 de los dos sistemas operativos ya estén en manos de los usuarios. La de Windows ya tiene fecha (18 de octubre), pero la de Windows Phone aun no.

Se desconocen los detalles técnicos de la eventual fusión: si la tienda cambiaría sustancialmente, si habría en ellas apps compatibles con los dos sistemas operativos,  o de cómo funcionaría la integración con Windosws RT, la versión del sistema operativo para dispositivos con procesadores móviles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s