Apple todavia no logra parchar el bug de iOS 7

Apple. Aunque ya se ha actualizado no logra cerrar este bug. En esta oportunidad, según reportó ZDNet, se encontró un error que permite llamar a los contactos de la agenda utilizando Siri y saltando el código de desbloqueo del dispositivo. Sin embargo, no se trata de un procedimiento tan sencillo como el del fallo anterior.

Como pueden ver en el video que compartimos al final de la nota, la idea es que el usuario llame a otro dispositivo que tenga a su alcance utilizando Siri. Luego cuando la llamada esté en curso pulse el botón de FaceTime rápidamente. Sin dejar que empiece la comunicación, es necesario bloquear el iPhone y desbloquearlo de nuevo. Al hacer esto, el equipo lo devolverá a la llamada por FaceTime y en el momento de colgar usted verá cómo aparece la aplicación teléfono, desde donde puede acceder a otras funcionalidades, como los contactos o las fotografías.

La compañía aun no se ha pronunciado frente a este fallo, por lo que solo queda esperar a que la próxima actualización de iOS 7, en la que se solucionará el lío con iMessage, también se arregle este problema de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s